miércoles, 21 de octubre de 2009

Zero documental sobre la verdad 11 S

Por fin ya está disponible el tan esperado documental Zero doblado al español. En breve se podrá bajar directamente. Cabe recordar que en este documental, donde se pone en duda la versión oficial de lo que pasó el 11-S, participa gente de primera línea mediática: escritores, políticos, artistas... Otro punto fuerte de este documento audiovisual es el doblaje al español, es la primera vez que un documental de este tipo tiene la oportunidad de llegar a la masa crítica, ya no será necesario leer subtítulos o hablar inglés. A mover el video!























"911 Mysteries"(entire)(spanish)
1:30:41 - hace 2 años
www.paranoseroveja.blogspot.com Documental muy censurado que narra lo ocurrido el 11 de septiembre del 2001 pero desde otro prisma: se dice que las torres gemelas y el complejo en general del World Trade Center fue demolido con explosivos(que los edificios no cayeron por culpa de los aviones) y descartan además la hipótesis del terrorismo islámico. Incluso descarta que fueran árabes los que secuestraron los aviones... es una pasada este documental... a ver quién se cree ahora la versión oficial...y quién lo vea que envie el enlace a todo el mundo porque esto que se dice en este documental, si es verdad, se ha de hacer saber. PD Buenos subtítulos. Palabras relacionadas: aviones teledirigidos , demolición controlada no colapso o derrumbe , censura , conspiración , irak , afganistan , bin laden , terrorismo de estado , militares , secreto , proyecto matriz , kennedy , nuevo orden mundial , bilderberg



11 de septiembre de 2001 - Engaño global.
1:31:09 - hace un año
11 de septiembre de 2001 - Engaño global es la primera película italiana sobre los atentados que hace cinco años cambiaron el curso de la historia. Ya sea por las guerras provocadas – cuyas repercusiones a nivel global son actualmente desmedidas - ya sea por el precio casi duplicado de la gasolina que todos consumimos a diario, no hay aspecto de nuestra vidas cotidianas que no esté siendo influido, aunque de manera tangencial, por aquellos hechos. En consecuencia, dado que se trata de un problema que nos afecta a todos y en igual medida, es sumamente importante enfrentar este tema con seriedad y responsabilidad, evitando dividirnos en bandos contrapuestos que sólo conllevan a separaciones dañinas. En el gran revuelo mediático que se está generando sobre el 11 de septiembre, esta película-encuesta intenta aclarar la situación diferenciando las acusaciones ridículas de las verdaderas responsabilidades no asumidas, en el intento de evitar que debido a la inconsistencia de las primeras, se oculten las segundas. Y lo hace adscribiéndose rigurosamente a hechos documentados y fácilmente verificables por todos nosotros. No existe la "teoría del complot", sólo existen respuestas poco claras de parte de los gobiernos. Nosotros sólo queremos aclaraciones. Massimo Mazzucco mas info en italiano http://www.luogocomune.net/ info en espanol: http://www.investigar11s.org«



Loose Change 2nd Edition (spanish) by Gonichi
1:21:50 - hace 3 años
Loose change 2nd edition en español. by Gonichi.



911 Press for Truth-Subtítulos en Español
1:24:18 - hace 2 años
Documental de los familiares de las victimas de los atentados del 11 de Septiembre 2001, que lucharon para crear la comisión del 11-S. Se presentan los hechos que llevaron a formar esa comisión y analiza sus conclusiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario